Asesoría y gestión laboral
Un asesoramiento correcto en la contratación de nuestro personal y la información detallada de los costes salariales en nuestra empresa son claves fundamentales para una correcta gestión laboral.
Servicios Laborales
- Inscripción de empresas en la Seguridad Social.
- Elaboración y entrega de nóminas.
- Elaboración de Seguros Sociales, tramitación a la Seguridad Social por el Sistema SILTRA y presentación en la entidad bancaria que nos indique para su pago.
- Notificación a la Seguridad Social de Partes de Enfermedad y Accidente de los trabajadores.
- Confección y comunicación al SEPE de contratos de trabajo, modificaciones, prórrogas y renovaciones.
- Aplicación y actualización de convenios y normas laborales.
- Cálculo de liquidaciones y finiquitos en caso de baja de trabajadores.
- Altas, baja y variación de datos en el Régimen Especial de Autónomos.
- Altas en mutualidades.
- Representación ante inspecciones laborales y contestación a requerimientos.
- Solicitud de vidas laborales.
- Certificados de estar al corriente de pago.
- Trámites en recaudación y aplazamientos.