Los empleados más felices

Blog Gescoar

Los empleados más felices

Bomberos, maestros, farmacéuticos, ingenieros y periodistas, los empleados más felices en su trabajo.

Los bomberos, maestros, periodistas, farmacéuticos e ingenieros fueron los profesionales que declararon ser más felices en su trabajo, aunque los españoles consideran que los más felices en su puesto de trabajo son los artistas, futbolistas y deportistas en general, arqueólogos o tenistas.

Los hombres declaran que los futbolistas y los deportistas en general son los más felices en sus profesiones, mientras que las mujeres consideran que los más felices son los artistas y los fotógrafos.

Las personas con estudios superiores en activo son quienes, en mayor medida que el resto, aseguran ser felices en su profesión, a diferencia de los que tienen estudios básicos, que indican en mayor porcentaje ser menos felices en su profesión. Y atendiendo a otros factores como el sexo o la edad se observa que son los hombres quienes, en mayor medida que las mujeres, se sienten más felices en su profesión

El factor mejor valorado por los españoles para ser feliz en el trabajo es el ambiente laboral, también disfrutar de un buen horario y el salario.

Jose Manuel Orejón Camacho

undefined

Compartir en Twitter · Compartir en Facebook · Compartir en Google+ · Compartir en Linkedin

Volver