Colaboración profesional servicio jurídico

Blog Gescoar

Colaboración profesional servicio jurídico

ACUERDO DE COLABORACION PROFESIONAL SERVICIO JURÍDICO

Gescoar Servicios Empresariales, s.l. y CE Consulting Abogados hemos firmado un acuerdo de colaboración para la cobertura de los servicios jurídicos que demanden nuestros clientes.

CE Consulting Abogados es una red de despachos de abogados con más de 30 profesionales trabajando las áreas de civil, penal, mercantil , societario, laboral, financiero, bancario, tributario y fiscal entre otras.

Con esta colaboración Gescoar Servicios Empresariales s.l. ofrece a sus clientes una cobertura jurídica profesional, cualificada y de confianza. La forma de proceder ante cualquier servicio jurídico es la interlocución de Gescoar, s.l. en nombre de nuestro cliente con CE Consulting para presentar antecedentes del asunto a tratar, documentación si fuese necesaria. CE Consulting contará directamente con el cliente y le presentará el presupuesto de su servicio jurídico. En ningún momento Gescoar, s.l. interviene en temas económicos.

El objetivo de Gescoar Servicios Empresariales, s.l. es ofrecer una garantía profesional que cubra las necesidades que conllevan las actividades empresariales o profesionales desarrolladas por nuestros clientes.

De forma directa Gescoar, s.l. lo garantiza y de forma indirecta firmamos colaboraciones.

Cualquier consulta a este respecto, poneros en contacto con nosotros y os informaremos.

Un saludo

Jose Manuel Orejón Camacho

Compartir en Twitter · Compartir en Facebook · Compartir en Google+ · Compartir en Linkedin

Volver