Pequeño comercio

Gescoar

ASESORIA Y GESTION DEL PEQUEÑO COMERCIO

Facilitar el debido cumplimiento de la obligaciones tributarias y un apoyo profesional son claves para la actividad del pequeño comercio. 

SERVICIOS PARA EL PEQUEÑO COMERCIO

  • Gestión de licencias de apertura y funcionamiento ante el Organismo Local.
  • Confección y presentación telemática ante la Agencia Tributaria de las declaraciones-liquidaciones trimestrales y anuales:
    • MODELO 303/ 390 (Impuesto sobre el valor añadido).
    • MODELO 111/190 (Retención e ingresos a cuenta sobre rendimientos del trabajo y de actividades profesionales)
    • MODELO 115/180 (Retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos procedentes del arrendamiento o subarrendamiento de Inmuebles urbanos)
    • MODELO 130/131 (Pagos fraccionados del IRPF).
    • MODELO 100 (Declaración de la Renta de las personas físicas).
  • Trámites en recaudación y aplazamientos de Hacienda y Seguridad Social.
  • Gestión laboral ( altas, bajas, nóminas, seguros sociales, etc. )
  • Confección de libros de facturas emitidas, recibidas y de bienes de inversión.
  • Representación en requerimientos, liquidaciones e inspecciones ante Hacienda y/o Seguridad Social.
  • Asistencia y atención personalizada de consultas que se planteen en aspectos de la actividad del comercio.