Gestión laboral

Gescoar

ASESORIA Y GESTION LABORAL

Un asesoramiento correcto en la contratación de nuestro personal y la información detallada de los costes salariales en nuestra empresa son claves fundamentales para una correcta gestión laboral.

SERVICIOS LABORALES

  • Inscripción de empresas en la Seguridad Social.
  • Elaboración y entrega de nóminas.
  • Elaboración de Seguros Sociales, tramitación a la Seguridad Social por el Sistema SILTRA y presentación en la entidad bancaria que nos indique para su pago.
  • Notificación a la Seguridad Social de Partes de Enfermedad y Accidente de los trabajadores.
  • Confección y comunicación al SEPE de contratos de trabajo, modificaciones, prórrogas y renovaciones.
  • Aplicación y actualización de convenios y normas laborales.
  • Cálculo de liquidaciones y finiquitos en caso de baja de trabajadores.
  • Altas, baja y variación de datos en el Régimen Especial de Autónomos.
  • Altas en mutualidades.
  • Representación ante inspecciones laborales y contestación a requerimientos.
  • Solicitud de vidas laborales.
  • Certificados de estar al corriente de pago.
  • Trámites en recaudación y aplazamientos.